Asesoria

En el Grupo ALEXCON, desarrollamos nuestros servicios siempre de la mano de nuestros clientes en torno a tres ejes fundamentales:


  • El análisis conjunto y soporte experto para determinar las necesidades más prioritarias y urgentes
  • La implantación de la mejor solución integrada que confirme resultados rápidos y visibles y
  • La optimización continua de costes y recursos asociados a las soluciones planteadas

Abordamos estos tres aspectos como un todo, con el conocimiento y determinación que nos aporta nuestra larga experiencia en el mercado.

El Grupo ALEXCON

Nuestro equipo se encuentra integrado por diferentes profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas del ámbito jurídico, contable y fiscal, para dar soporte tanto a entidades jurídicas como a particulares.
La experiencia de nuestra plantilla ha sido adquirida en distintos sectores. Así tenemos personal procedente de la abogacía, la banca, la empresa y la administración pública.
Los abogados que forman parte de nuestro bufete cuentan con dilatada experiencia en el ejercicio profesional, colegiados desde el año 1989, y se encuentran altamente especializados en las diferentes áreas del derecho, formando un equipo multidisciplinar, que permite garantizar un asesoramiento de calidad en aquellas consultas y asuntos para los que somos requeridos.
En lo que se refiere a nuestra asesoría empresarial, en el ámbito contable y fiscal, contamos con profesionales altamente formados en estas áreas, que darán respuesta a cualquier duda que pudiera surgirle.
Entre nuestros colaboradores contamos, por todo el país, con una amplia red de abogados, procuradores, ingenieros, arquitectos y todo tipo de profesionales para realizar cualquier informe o peritación que pudiese precisarse.

MISIÓN Y OBJETIVOS


Convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes, facilitándole apoyo, recursos y desarrollando acciones que le ayuden a alinear sus necesidades administrativas y contables con la estrategia global de la compañía, optimizando el rendimiento de sus recursos, procesos y resultados.

NUESTRA FILOSOFÍA


“Las compañías que sobreviven más tiempo, son aquellas que son capaces de producir y aportar al mundo, de manera única, no solamente crecimiento o dinero, sino su excelencia, su respeto por los demás, y su habilidad para hacer feliz a la gente. Algunos le llaman a esto: el Alma.”

- Charles Handy -

Desde el Grupo ALEXCON tratamos a las organizaciones como entidades vivas, con sus características, sistemas, estructuras y componentes.

Como cualquier organismo vivo, ante situaciones complicadas y sometidos a gran nivel de tensión y estrés, las organizaciones deben buscar apoyo externo que les permita mayor flexibilidad y capacidad de foco en los objetivos y actividades críticas para su negocio.

En nuestra organización, hemos diseñado productos y servicios concebidos para apoyar a su compañía en el proceso de crecimiento y optimización de esfuerzo y de costes, contando para ello con personas expertas, implicadas e ilusionadas, en definitiva un buen colaborador con capacidad de generar: “ALMA”.

NUESTROS VALORES


El capital humano es el valor diferencial de cualquier Compañía, pero para que una compañía sea competente necesita tener personas con unas capacidades y características que se adecuen a su proyecto y modelo de gestión. Por ello trabajamos con personas con las siguientes competencias y valores:

·         Un equipo de profesionales, preparados y con una sólida experiencia.

·         Un equipo con capacidad de reacción y de respuesta.

·         Profesionales capaces de mantener el control de las situaciones.

·         Personas con capacidad de autoanálisis y deseos de mejora personal.

·         Una empresa con dedicación, profesionalidad, honestidad e integridad.

·         Un grupo humano orientado al cumplimiento de objetivos y resolución de problemas.